Abogados Legaltium. Presentación

Un bufete de abogados es una entidad comercial que está formada por uno o más abogados cualificados y experimentados en distintas áreas prácticas de la ley. Estas empresas prestan servicios jurídicos que asesoran a los clientes acerca de sus derechos y responsabilidades legales, y también representan a sus clientes en casos civiles, penales o en otros asuntos en los que se necesita asesoramiento jurídico y asistencia.

En el mundo actual, cualquiera podemos tener en un momento puntual la necesidad de buscar servicios jurídicos profesionales para solucionar alguna pregunta o problema de nuestra vida diaria. La mayoría de los bufetes de abogados en todo el mundo son empresas pequeñas y de tamaño medio, donde un abogado o un pequeño equipo de abogados que pueden asesorar a una empresa, familia, o persona.
 
De acuerdo con la práctica de la ley en España, los abogados colegiados reciben la correspondiente autorización que les permite ejercer en la práctica legal. Un abogado que trabaje en un bufete de abogados en Valencia, habrá adquirido la correspondiente licencia que le permita ejercer su profesión. Hay una serie de áreas en las que los abogados pueden practicar sus habilidades, por lo que estas áreas varían de una empresa a otra. Algunos bufetes de abogados sólo podrán tener un abogado que se ocupe principalmente de los casos relacionados con un área común de la práctica, como la civil o laboral. Mientras que otras empresas, como Legaltium, que tenemos más de un abogado, y podemos ejercer en muchas áreas diferentes de práctica como el derecho mercantil, administrativo y penal.

Hoy en día, tanto las empresas como los particulares utilizan los servicios jurídicos profesionales en lo que respecta a la protección de sus activos. Varias empresas acuden a estos bufetes de abogados con cierta regularidad para manejar los asuntos legales de su empresa. La mayoría de las firmas de abogados tienen dos departamentos distintos, el departamento transaccional y el departamento de litigios. El departamento de transacciones de estas empresas asesora a los clientes y se ocupa de todo el trabajo legal, como la redacción de contratos, tramitación de las solicitudes legales y presentaciones necesarias, y evaluar y garantizar el cumplimiento de las leyes pertinentes. El departamento de litigios representa a clientes en los tribunales. La próxima vez que necesites asesoramiento legal en Valencia, encontrarás un gran apoyo en los abogados de Legaltium, para escucharte y ayudarte en todo lo posible